Presentación

El Festival Nacional de Cine de General Pico fue pensado como un espacio de encuentro, entretenimiento, comunicación y reflexión abierto a la comunidad. El eje conductor serán las proyecciones de películas: obras audiovisuales regionales, nacionales e internacionales sumado a entrevistas públicas, paneles y conferencias de directores y actores que ayudan a unirse al saber del cine, con el fin de enriquecer la mirada audiovisual.

El Festival integrará a través de su amplia programación durante 7 días, diversas expresiones culturales y reunirá a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico de encuentro y diálogo con la gente.

El mismo se realizará en las destacadas salas de cine de nuestra ciudad: Cine Gran Pampa y Cine & Teatro Pico.

El Organizador

La Asociación Italiana XX de Septiembre de Socorros Mutuos fue creada dicho día en 1907. Fue la primera institución mutual sin fines de lucro en General Pico, La Pampa.


El principal objetivo es ofrecerle al socio un abanico de alternativas en donde el pilar fundamental es la recreación y el fomento de la cultura y arte de la ciudad: brinda taller de teatro, de italiano, coro, danza, y colonia de vacaciones. Además de otorgarle infinidad de beneficios relacionados a la salud.


La Asociación Italiana cuenta con las únicas dos salas de Cine & Teatro de nuestra ciudad. Ambas con equipo 3D y la máxima tecnología en sistema de sonido, pantalla, y confort.
Para conocer en detalle las actividades de la Asociación, te invitamos a visitar su sitio web: www.asocitalianagpico.com.

Staff

José Luis Angelucci

Presidente

Pablo Mazzola

Dirección Artística


Claudio Mateos

Mara Lovera

Producción General

Pablo Mazzola

Ana Contreras

Ezequiel Boetti

Programación Artística


Mara Lovera

Melina Serrano Barrón

Comunicación / Diseño Gráfico

Lara Perez Azcarate

Prensa y Difusión


Simón Yacomuzzi

Coordinación Encuentro de Escuelas

Sonia Ziliotto

Cinthya Kiwitt

Coordinación de Salas y Actividades Especiales


Ariel Dadone

Coordinación de Alojamiento

Jorge Epifanio

Coordinación de Transporte