El Festival Nacional de Cine de General Pico se presentó en Córdoba

известные картины и новости из мира искусства
Autoridades de la Asociación Italiana asistieron al Cine Club Municipal “Hugo del Carril” para detallar las características del espectáculo piquense.

La 4º edición del Festival Nacional en Cine de General Pico se presentó en la ciudad de Córdoba con la presencia de importantes referentes audiovisuales y medios especializados del rubro. 

En esta oportunidad, la presentación se realizó en un espacio fundamental del ámbito cinematográfico: el cine Club Municipal “Hugo del Carril” en la ciudad de Córdoba y estuvo a cargo del presidente de la Asociación Italiana XX de Septiembre, José Luis Angelucci junto a el director artístico del Festival, Pablo Mazzola.  

Los disertantes estuvieron acompañados con la presencia de varios jóvenes del ámbito audiovisual pampeano que residen en Córdoba y se llevó adelante una cálida charla, donde se informó sobre los distintos aspectos que conforman esta nueva edición y destacaron el espíritu formativo del Festival. 

Cabe destacar que, desde hace 4 años, el Festival Nacional de Cine de General Pico, ha logrado fortalecer la experiencia audiovisual poniendo en valor a quienes buscan ¨ver y hacer cine¨. Y así, la ciudad de General Pico propone cultura y arte para todo el país.