Es director y productor de cine, camarógrafo y montajista. Estudió música, filosofía y se graduó en Comunicación en la UNLAM. En 2010 fundó la productora CINEMILAGROSO, realizó doce largometrajes, dos cortos y tiene otros proyectos en desarrollo y producción. Sus películas fueron seleccionadas y premiadas en diversos festivales internacionales como BFI London IFF, FI del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Queer Lisboa, Moscow IFF, Rome Independent FF, Mannheim-Heidelberg IFF, BAFICI, Mar del Plata IFF, entre otros. También fue nominado en cinco oportunidades a los Premios Cóndor de Plata, ganando la terna Mejor Película Documental con “El Fulgor” en el año 2023. En 2022 su película “Los Niños de Dios” fue programada en la plataforma MUBI. Formó parte del Jurado Oficial en Cinemigrante (2019), FIDBA (2020), ESPACIO QUEER (2022), y fue miembro del jurado del FNA en Mar del Plata IFF (2019). Estuvo a cargo de talleres de realización de cine y montaje en el 10° Cortópolis (2021) y Syncro Lab (2023).
Nació en Buenos Aires en 1994. Es cineasta, crítico y docente. Estudió en la Universidad del Cine. Su ópera prima, Te quiero tanto que no sé (2018), se estrenó en BAFICI y participó del Festifreak y del Festival de Málaga. Su segunda película, Cambio Cambio (2022), se estrenó en la Competencia Internacional del Festival de Mar del Plata. Es editor de La vida útil, revista con la que lleva editados cinco números en papel.
Franca González es Premio DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) a la trayectoria (2023) y Premio Konex en Cine Documental (2021). El Konex lo comparte con Andrés Di Tella, Néstor Frenkel, Daniel Rosenfeld y Sergio Wolf, reconocidos como los 5 documentalistas argentinos más destacados de la última década. Estudió Artes en la UBA y continuó su formación en cine documental de autor. Fue becaria del Fondo Nacional de las Artes, del Consejo de Artes y Letras de Quebec (Canadá) y del Canadian Studies Program. Dirigió y produjo los largometrajes Atrás de la vía (2006), Liniers, el trazo simple de las cosas (2010), TOTEM (2013), Al fin del mundo (2014), Miró. Las huellas del olvido (2018) y Apuntes desde el encierro (2022). También participó como co-productora y DF del film Los Adioses (Canadá), de Carole Laganière. Suele colaborar como DF y camarógrafa para otras directoras, entre ellas, María Victoria Menis (Mi hist(e)ria en el cine). Hoy trabaja en su 7º largometraje VINCI / Cuerpo a Cuerpo (Premio WIP Festival La Mujer y el Cine 2023).
Azul Aizenberg es cineasta y docente. Realizó sus estudios en la Universidad del Cine (FUC). Su formación abarca talleres de escritura, teatro y montaje, activismo político, viajes, crítica de cine, procesos de películas inconclusas y otras por venir. Desde 2017 coordina e imparte los talleres de cine amateur Ver y Poder, realizados en numerosos espacios culturales, muestras y festivales. Fue programadora de la 10ma edición del Festival Internacional CineMigrante. Participó como docente y curadora audiovisual en el programa Archivos y Activaciones, al cual hoy asiste como alumna. Como guionista, directora y montajista realizó diversas obras entre las cuales se destaca el cortometraje Las Picapedreras (2021) exhibido en numerosos festivales internacionales, ganadora del premio a Mejor Cortometraje en los festivales La Mujer y El Cine, Al Este, Festival de Cine de General Pico, entre otros reconocimientos. Actualmente se encuentra en la etapa final de montaje de su primer largometraje, Amor Descartable.
Licenciada en Cine y TV egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde el año 2008 coordina y programa el Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis. Asistente de programación en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata desde el año 2018. Coordinadora Académica del Posgrado en Documental Contemporáneo organizado por la Universidad Blas Pascal, la Facultad de Comunicación Social y el Cineclub Municipal Hugo del Carril desde el 2020. Coordinadora de La Escuela del Cineclub Municipal Hugo del Carril desde el 2021. Integrante del equipo de programación del Festival Internacional de Cine Documental de Bahía Blanca 2022. Ha sido asistente de Artística en el Festival Internacional de cine de Mar del Plata desde 2014 hasta 2017. También ha sido Jurado de premiación de diversos festivales de cine.
Nació en Córdoba en 1985. Estudió cine en la Universidad Nacional de Córdoba, pero su principal formación fue en la sala del Cineclub La Quimera, institución señera de la cinefilia argentina, con más de 30 años de actividad. Fue colaborador de la revista de cine Cinéfilo, Entre 2006 y 2016 fue socio de Cine El Calefón, productora audiovisual de cine y tv, con 10 años de trayectoria y desde donde impulsó la incipiente producción regional. Desde 2011 se desempeña como director de fotografía y cámara, colaborando en peliculas y cortometrajes como: Perimetral de Rodrigo Guerrero(2014), Almamula de Juan Sebastian Torales (2023), La terminal de Gustavo Fontán (2023), Las muertes de Tchantyoriniti de Hermes Paralluelo (2023), El siervo inutil de Fernando Lacolla, Budapest Silo de Zsofia Paczolay (2022) Mi última aventura (2021), Félhomály de Balint Biro (2020), Un cuerpo estallo en mil pedazos de Martin Sappia (2020), Suquía (2019), Los Hipócritas de Carlos Trioni y Santiago Sgarlatta (2018), Julia y el zorro de Inés M. Barrionuevo (2018), El silencio es un cuerpo que cae de Agustina Comedi (2017), Atlantida de Inés M. Barrionuevo (2014) y Yatasto de Hermes Paralluello (2011).