El Festival Nacional de Cine salió a la calle en la mañana de hoy

Acompañando esta movida estuvieron los artistas de La Risotada y la gente de la Asociación Italiana XX de Septiembre quienes repartieron pochoclos y las grillas de películas y actividades a la gran cantidad de personas que se acercaban.

Fuente: http://pampadiario.com/2017/06/10/el-festival-nacional-de-cine-salio-a-la-calle-en-la-manana-de-hoy/

Pico Cine Fest: “Las expectativas que hay son mucho más amplias de lo que vivimos en las anteriores ediciones”

Ayer se realizó una intervención en el micro centro, donde se regaló pochoclo y la grilla de películas a los transeúntes.

Claudio Mateos, referente de la Asociación Italiana XX de Septiembre, contó que la actividad de ayer por la mañana, realizada en calles 17 y 20, “fue la última intervención que hicimos. Siempre antes de la apertura del Festival se hace esta actividad, con la repartición de grillas y pochoclos, como atractivo del evento”.

Leer más...

Crece la expectativa por el Tercer festival Nacional de Cine

Desde el mes de enero último la Asociación Italiana, impulsora de esa iniciativa, ha desarrollado un intenso trabajo de organización, que se verá traducido en varias jornadas dedicadas al séptimo arte. Numerosas películas en diferentes formatos, directores, actores, y otros artistas vinculados con la industria del cine, junto con especialistas y docentes conformarán una oferta cultural, recreativa y educativa de gran valor para la comunidad local y de la región.

Leer más...

ANUNCIAN LA PROGRAMACION DEL FESTIVAL DE GENERAL PICO

¡Ya llega la tercera edición!

Terrible selección para el nuevo festival de cine de General Pico:

Dentro de la competencia de largos nacionales tendremos a El Futuro Perfecto, de Nele Wohlatz; El Día Nuevo, de Gustavo Fontán; El Pampero, de Matías Lucchesi; El Fin de Semana, de Moroco Colman; Hoy Partido a las 3, de Clarisa Navas; Nadie Nos Mira, de Julia Solomonoff, y Pinamar, de Federico Godfrid. Además, también habrá lugar para propuestas internacionales, entre las que se destacan Aquarius,  la brasileña de Kleber Mendonça Filho, la italiana, Dulces Sueños de Marco Bellocchio, Invasión Zombie y El Porvenir de Mia Hansen-Løve.

Leer más...

Presentación y cronograma del 3° Festival Nacional de Cine de General Pico

El espectáculo se realizará del 15 al 21 de junio en las dos salas del Cine & Teatro Pico y Cine Gran Pampa. 

La Asociación Italiana XX de Septiembre realizó el lanzamiento de la programación artística del 3° Festival Nacional de Cine de General Pico. La apertura se realizó en la quinta "Juan José Fassano" y cotó con una proyección del videoartista Nicolás Onischuck, dando así el inicio a la presentación.  

Leer más...

Subcategorías