Pico Cine Fest: “Las expectativas que hay son mucho más amplias de lo que vivimos en las anteriores ediciones”

известные картины и новости из мира искусства

Ayer se realizó una intervención en el micro centro, donde se regaló pochoclo y la grilla de películas a los transeúntes.

Claudio Mateos, referente de la Asociación Italiana XX de Septiembre, contó que la actividad de ayer por la mañana, realizada en calles 17 y 20, “fue la última intervención que hicimos. Siempre antes de la apertura del Festival se hace esta actividad, con la repartición de grillas y pochoclos, como atractivo del evento”.


“Hace varios días que nos vienen pidiendo las grillas, ahora las tenemos y están impresas. Igual también la pueden consultar por internet porque está cargada en la web, todo el mundo que entre a picocinefest.com.ar puede verla”, informó.

En una charla con inforpico.com se mostró muy optimista sobre los resultados del nuevo Pico Cine Fest ya que “la recepción es diez puntos, la expectativas que hay son mucho más amplias de lo que vivimos en las anteriores ediciones, toda la gente está consultándonos desde hace una semana cual era la programación, cuando antes nos preguntaban que era un Festival de Cine. Esto es muy bueno”.

“Trabajamos para esto, hoy viendo cómo se llegó creemos que los resultados están muy bien. Obviamente que cuando arrancas es todo incertidumbre, pero la idea era trabajar para que hoy se de esta expectativa en la gente. Queremos seguir trabajando para que logremos que en ediciones siguientes ya sea la gente la que nos pida el Festival”, adelantó.

Destacó el gusto de los piquenses por el séptimo arte, algo que quedó demostrado en que “la gente siempre acompañó al cine, desde los comienzos, antes de que la Asociación Italiana tuviera las salas. Esto fue hace 40 años y Pico ya tenía cines desde antes, así que la gente eso lo valora mucho y acompaña todo el tiempo. El año pasado fue muy buena la cantidad de espectadores que tuvo el Festival y este año creemos que vamos a tener muchos más”.

Fuente: http://www.infopico.com/cultural/14094-pico-cine-fest-las-expectativas-que-hay-son-mucho-mas-amplias-de-lo-que-vivimos-en-las-anteriores-ediciones